Lavoriamo per voi e con voi!
Qui potete trovare alcuni commenti e valutazioni dei nostri utenti
Per entrare come mio amico e condividere il bonus potete inserire il mio codice nella casella apposita al momento della registrazione.
La puntualità dei loro presentatori di progetti non è il massimo talvolta alcuni pagano regolarmente, altri in ritardo con interessi di mora, quindi tutto regolare. La consiglio a chi vuole diversificare i suoi investimenti!! Qua posso fornire un codice promozionale, da inserire in fase di registrazione di invito dove potete ottenere 25€ per il vostro primo investimento.
Dopo un anno, ho una 40 ina di progetti, solo uno è in sofferenza, spero recuperi.
Dovrebbe migliorare nella comunicazione con il cliente, ma sta migliorando in questo.
Per il resto lo trovo un buon investimento, Il mio consiglio è non investire molto su un progetto, ma investire su tanti progetti.
Lo consiglio.
Portale ben fatto.
Il portale è ben fatto e si trovano le info necessarie. Un pò meno lassistenza telefonica, che si è sempre rifiutata di fornirmi qualsiasi informazione di tipo fiscale, in termini di dichiarazione redditi.
Non perdetevi quello che dicono di noi!
La fuerte subida del precio de la vivienda estabiliza la rentabilidad del arrendamiento, que sigue siendo muy atractivo en las grandes capitales. Las periferias de Madrid y Barcelona lideran los rendimientos.
El valor de los activos inmobiliarios superó en 2020 los 326 billones de dólares. En España, la inversión en inmobiliario creció un 62% en el tercer trimestre.
Los promotores han devuelto tres millones de euros a los inversores en un solo mes, cifra nunca alcanzada por ninguna plataforma en España.
Housers lanza el primer proyecto de crowdfunding inmobiliario con garantía hipotecaria en España con un préstamo para una promoción de viviendas en Gran Canarias.
Cambia de estrategia y pide ahora garantía hipotecaria para prestar, ante los problemas del pasado.
Del equity al lending sin garantía hipotecaria, y del lending sin garantía hipotecaria al lending con garantía hipotecaria. Housers ha dado un nuevo giro a su modelo de negocio.
La plataforma de crowdlending ampliará capital para ahondar en su expansión europea y entrar en el mercado de las grandes superficies.
La plataforma será la primera compañía de crowdfunding extranjera en operar en el país luso y ha anunciado nuevos proyectos.
460 inversores han prestado 350.000 euros a una promotora a través del portal inmobiliario Housers para iniciar la construcción de un edificio de cinco plantas y 44 viviendas en Calafell.
La plataforma de financiación participativa del sur de Europa Housers ha cerrado en cuatro días su primer proyecto de financiación a empresas, con un total de 402 inversores particulares que han cubierto el objetivo de financiación de 300.000 euros para el desarrollo y comunicación de Houser App.
La entidad aterrizó en el mercado luso en 2017 y ya ha desarrollado 19 proyectos en los que los usuarios han invertido más de seis millones de euros.
A lo largo de este año 2019, la cifra de devolución a inversores supera los 12 millones de euros, correspondientes a 18 proyectos inmobiliarios desarrollados en España, Italia y Portugal, un dato que consolida a Housers como la principal plataforma de financiación participativa en el sur de Europa.
La plataforma de financiación participativa Housers se ha convertido en la primera compañía española en obtener el sello Capgemini ScaleUp, el programa que la consultora tecnológica realiza con el objetivo de analizar la salud de las startups en todo el mundo y facilitar la colaboración entre las empresas y el ecosistema Fintech.
Housers, la plataforma de financiación participativa, ha nombrado a Juan Antonio Balcázar nuevo CEO de la compañía, con el mandato de liderar el plan estratégico de la compañía, la primera plataforma paneuropea de crowdlending inmobiliario, para los próximos tres años.
Housers es una plataforma de financiación participativa que invierte en el sector inmobiliario. Un sector, tal y como señala el ceo de la compañía, que no apunta a una nueva burbuja.
La plataforma de "crowdfunding" inmobiliario Housers ha alcanzado los 62,3 millones de euros de inversión, lo que supone un crecimiento del 50% a lo largo de 2018, y ha financiado 152 proyectos inmobiliarios en España, Italia y Portugal, que suponen 535 inmuebles, a través de su portal online.